Con  la Santa Misa, comunidad de Victoria despide hoy al padre Rodrigo Aguilar Gómez

1.  CCC.padreRODRIGO

Con la asistencia a la celebración de la Sagrada Eucaristía, la comunidad de Victoria y la zona, despide al padre Rodrigo Aguilar Gómez, el viernes 27, a las 19 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced.

[dropcap]E[/dropcap]l párroco del citado Templo, Fr. Pedro Juan Díaz Rrodríguez, ha extendido en los diversos oficios religiosos, esta invitación a la comunidad y organizaciones parroquiales, como  del Colegio Instituto Victoria; de sus exalumnos,  a hacerse presente en el  recinto parroquial para  exteriorizar este  sentir ante  el alejamiento del ex rector y superior de la Orden de la Merced, en dicha ciudad.

NUEVOS RUMBOS

Fr. Aguilar Gómez ha sido llamado por el Obispo de la Diócesis San José de Temuco, a continuar su labor pastoral en parroquias de esa jurisdicción y se espera que el sacerdote anuncie en esta ocasión el lugar donde seguirá sirviendo al Señor, en su nueva destinación.

Al término del Sacrificio Eucarístico, la comunidad le ofrecerá una convivencia  en los salones parroquiales y  las personas interesadas en asistir deben inscribirse en la oficina del Templo.

El padre Aguilar seguirá vinculado a la comunidad de Victoria, ya que el prelado diocesano lo ha confirmado como capellán del Regimiento Logístico N° 3 “Victoria”, al igual que con   la misma  asistencia espiritual, en el Colegio Santa Cruz de esta ciudad.