Concierto Autosacramental por Navidad

pesebre-0011

El Programa de Desarrollo del Canto Coral “Crecer Cantando”,  proyecto educacional del Teatro Municipal de Santiago,  este 2014 celebra sus 30 años.

[dropcap]A[/dropcap] modo de homenaje, tres destacados coros estudiantiles  de La Araucanía: el Coro Liceo Adventista, dirigido por la prof.  Sra. Cecilia Baier, el Coro Liceo Pablo Neruda de Temuco y  el  Coro de Estudiantes de la Universidad de la Frontera, ambos dirigidos por la prof.  Juanita Miranda C.;  realizarán el montaje del “Autosacramental por Navidad”,  obra hito de la música coral chilena, con textos del poeta Fidel Sepúlveda y del esteta y musicólogo Prof. Gastón Soublette A.

El concierto llevará  a cabo el  jueves 27 de noviembre a las 20:00 hrs.  en la Iglesia Catedral de Temuco,  perfecto panorama para toda la familia y una ocasión inigualable para comenzar los festejos navideños en su verdadera dimensión.

Les esperamos, vuestra presencia será el mejor estímulo para estos jóvenes cantantes a seguir en el camino del  Canto Coral.

La cita es entonces el  próximo jueves 27 de noviembre en la Iglesia Catedral de Temuco a las 20:00 horas.