Confirmaciones de la Parroquia Corazón de María

Ayer, en la Parroquia Corazón de María de Temuco, se llevaron a cabo las confirmaciones de 62 hermanos y hermanas, pertenecientes al Colegio de La Salle, Internado Gabriela Mistral y adultos de grupos parroquiales.

La celebración fue presidida por Monseñor Héctor Vargas Bastidas, Obispo de Temuco, quien compartió la celebración de la Eucaristía con los presentes, agregó: “Les doy las bienvenida a los que se van a confirmar. También, darle la bienvenida a los padrinos y a las madrinas, en general a toda la familia por asistir a esta gran ceremonia. Por otra parte, felicitarlos, porque ustedes hoy en día han tenido la valentía de pedir este sacramento.”

El padre David Quilodrán, presentó a los confirmados, quienes luego de una debida catequesis, desearon recibir el Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia Corazón de María de Temuco.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 27/10/2015.