Confirmaciones en Parroquia Inmaculada Concepción de Angol

Sin título

El jueves 05 de mayo, treinta jóvenes y adultos pertenecientes a las Parroquias Inmaculada Concepción y Cristo Rey de Angol, recibieron de manos de nuestro Pastor Diocesano, monseñor Héctor Vargas Bastidas sdb, el Sacramento de la Confirmación,  en la Santa Misa que celebró junto al párroco Pbro. Sandro Leonelli Regla, acompañados del Administrador Parroquial de San Felipe Neri de Capitán Pastene, Fray Rodrigo Aguilar odm, que también contó con la presencia del Diácono José Saravia.

Monseñor Vargas, junto con invitarlos a ponerse a disposición de la Iglesia, ahora que recibían la plenitud del Espíritu Santo, les recalcó que ellos formarán parte de quienes alegremente son discípulos y misioneros en el mundo que parece arrinconar la fe eligiendo otras prioridades.