Confirmaciones en Victoria

SONY DSC

[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana, en la Parroquia La Merced de Victoria, se llevaron a cabo las confirmaciones de 78 hermanos y hermanas, pertenecientes al Colegio Instituto Victoria, Colegio Santa Cruz y Catequesis de Adultos.

La celebración fue presidida por monseñor Héctor Vargas Bastidas, obispo de Temuco, quien compartió la celebración de la Eucaristía con la Comunidad Mercedaria de Victoria.

Concelebraron el Fr. Rodrigo Aguilar y el Pbro. Luis Acuña, asistieron en el altar los diáconos Roberto Poveda y Patricio Benavente.

Antes de ser confirmados en la fe, los jóvenes y adultos fueron presentados por el Administrador Parroquial Fr. Rodrigo Aguilar Gómez, siendo aceptados por el obispo y pastor diocesano, quien en la homilía les habló de manera fraterna y directa a cada confirmando.

La animación litúrgica estuvo a cargo de los catequistas Ruth Torres y Carlos Moreno y los cantos a cargo del coro Nuestra Señora de la Merced.

El Obispo, destacó la participación de los fieles en esta celebración, quienes con sus cantos y oraciones dieron un tinte más familiar a la liturgia.

Agradecemos a Monseñor Héctor Vargas, por su visita en medio de la comunidad, así como su cercanía de pastor, que fue lo que la gente resaltó de esta significativa visita.

SONY DSC