Congregación Redentorista en Temuco

073075

Recientemente, el Padre Mauricio Pizarro Bugueño, Superior Provincial de los Redentoristas en Chile, acompañado del Padre Oscar Guevara, Consejero Provincial, visitó y conversó con el Consejo Parroquial de la Perpetuo Socorro, donde los Padres Redentoristas han estado sirviendo por más de 40 años.

El tema de la visita fue la cada vez más cercana partida de la Congregación Redentorista de la Parroquia y de la Diócesis. Con anterioridad Mons. Vargas, también había estado dialogando con el Consejo Parroquial sobre el mismo tema. Los protocolos para este tipo de eventos  se van cumpliendo paso a paso, no sin tristeza y  dolor, tanto de la Comunidad Parroquial acostumbrada a los redentoristas como de la misma Congregación.