Coro Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Victoria

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Creado en la década de los 80, este grupo coral ha contado con la participación de innumerables jóvenes, niños y adultos. Su fundador fue José “Chico” Contreras, gran líder artístico quien diera vida también a un grupo folclórico parroquial.

[dropcap]E[/dropcap]l Coro siempre ha sido una organización de puertas abiertas, sin importar las condiciones musicales, lo relevante es querer “cantar a Dios y agradecer a través del canto”. Todos sus integrantes se sienten muy identificados con su querida Parroquia, incluso en algunos casos corresponde a la segunda generación de músicos al servicio de la Eucaristía.

En la actualidad el grupo está formado por: Rosa Schifferli, Hernán Guzmán, Wilma Torres, Ana Quinteros, Anita Reyes, Karen Oyarce, Jaime Vera, Sergio Salinas, Paola Molinet, André, Javier y Cristóbal Benavides. Su actual director es el músico y Docente Alfredo Benavides Vidal.