Cruz misionera finaliza su recorrido en el Decanato de Angol

angol

Con la alegría que lleva por todos lados la Cruz misionera, signo vivo en las comunidades y en cada uno de los jóvenes, concluye este sábado 29 de junio su peregrinar en el decanato de Angol con un gran encuentro Juvenil.

[dropcap]D[/dropcap]esde las 9 a las 17:30 horas, en la parroquia San Luis Gonzaga de Collipulli, se reunirán los jóvenes del Decanato de  Angol en un encuentro que lleva por nombre “SIN FRONTERAS PARA AMAR A CRISTO”. Esta actividad ha sido preparada por todas las parroquias del decanato en un trabajo conjunto para vivir un gran día de Fe. En la música alabarán a Cristo junto al Flako Pablo y la banda Fuerza Mercedaria.

Este encuentro estará marcado por el gran signo de la Misión Joven y además por el envío de los peregrinos decanales, que participarán en la Jornada mundial de la Juventud, JMJ RIO 2013.

Fuente: Comunicaciones PJ