Cursillistas de la Zona Sur de Chile se reunieron en Boroa para vivir el Cursillo de Cursillos

Sin título Más de 70 hermanos de Colores, provenientes desde las diócesis de Concepción a Aysén, vivieron el Cursillo de Cursillos zona Sur en la región de La Araucanía.

Durante los días, 20, 21 y 22 de mayo en la casa de retiro del sector de Boroa, ubicada a unos 13 kilómetros de la ciudad de Nueva Imperial, en la región de La Araucanía, fue el punto de encuentro de más de setenta cursillistas del sur de Chile, quienes vivieron el Cursillo de Cursillos organizado por el Secretariado Nacional y la Diócesis San José de Temuco.

Tres días para compartir, conocer a nuevos hermanos, aprender y sobre todo, hacer  mucha oración, marcaron los momentos de este gran encuentro de cursillistas en la zona sur del país, cuyo principal propósito es reencantar y motivar el trabajo que los dirigentes de este movimiento realizan en sus diferentes diócesis y centros.

En esta oportunidad, los anfitriones en la organización fue la Diócesis San José de Temuco.

Tres días donde la amistad, la alegría y trabajar por la iglesia y el movimiento estuvieron muy presente en los temas y testimonios de los asistentes a este encuentro.

Corresponsal: Carlos Sáez, periodista

Sin título