Declaración Pública

El Pbro. Juan Andrés Basly Erices, Administrador Diocesano junto a toda la comunidad, lamenta profundamente el incendio que afectó en horas de esta mañana, del jueves 10 de noviembre, a la capilla San José, que pertenece a la comunidad parroquial de San Francisco de Asís de Selva Oscura y que resultó completamente destruida, consumiendo  una construcción de más de 60 años de historia.

Durante la presente jornada, se conversó con el párroco y fieles de la comunidad afectada, a quienes le expresamos toda nuestra solidaridad y cercanía en este momento de parte de toda la Diócesis, que lamenta profundamente que estos hechos sigan ocurriendo, alterando la Paz y Unión en la región de La Araucanía.

Como Diócesis, seguimos en oración por todas nuestras comunidades y en este Mes de María, invocamos su protección para todos.

Departamento de Comunicaciones

Obispado de Temuco