Diócesis de Temuco apoya campaña “Valparaíso: la Iglesia siempre contigo”

Caritas Temuco, realiza un llamado a toda la comunidad a solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de Valparaíso, que se encuentran sufriendo las consecuencias del incendio generado el lunes 2 de enero, para lo cual le invita a sumarse a la campaña diocesana que incluye colecta en todas las misas para los domingos 15 y 22 de enero de 2017, además de la apertura de la Cuenta Corriente del Banco Santander n°0-00004368886.

La gran familia de Caritas permanece atenta, conectada y disponible en solidaridad, ante el desastre que afecta al principal puerto del país. Seguimos trabajando en red y comunión, acompañando a las comunidades afectadas por esta nueva emergencia.

Nuestra ayuda se hará llegar directamente a través de Caritas-Valparaíso, que está impulsando la Campaña “Valparaíso: la Iglesia siempre contigo” para ir en ayuda de las familias damnificadas del incendio que afectó a los sectores altos de Playa Ancha.

Hacemos un llamado a las comunidades a sumarse a esta campaña para ir en ayuda de nuestros hermanos y hermanas damnificados: “Es importante que podamos unirnos y ayudar a los porteños que una vez más se han visto afectados por un incendio. También los estaremos acompañando espiritualmente y en lo que sea necesario con una perspectiva de largo aliento”.

En estos momentos, la ayuda más eficaz es realizar una Colecta extraordinaria durante los domingos 15 y 22 de enero en todas las misas que se celebrarán en las parroquias y capillas de la diócesis de Temuco. No alentamos la recolección de ayuda material porque no están las condiciones de acopio y de envío oportuno hacia Valparaíso.

Caritas Temuco, ayudará en la difusión de esta campaña y habilitó la siguiente cuenta para donaciones directas hasta el 31 de enero 2017.

Cuenta Corriente del Banco Santander n° 0-000-04368886.
Nombre:Fundación Caritas Temuco
Rut:72.576.100-7