Diócesis de Temuco en Campaña de Emergencia por Región Del Maule

“CON TU ESFUERZO Y COMPROMISO PARA LA EMERGENCIA”

La Diócesis de San José de Temuco, realiza un llamado a toda la comunidad a solidarizar con nuestros hermanos y hermanas de la Diócesis de Talca, para ir en ayuda de los sectores afectados en la región del Maule, especialmente la comuna de Hualañé y sus alrededores, que se encuentran sufriendo las consecuencias de los incendios generados durante estas últimas semanas, para lo cual invita a sumarse a esta campaña de EMERGENCIA que comienza desde el  27 de enero al 02 de febrero de 2017.

De acuerdo a las necesidades planteadas por ellos, solicitamos reunir por decanato lo siguiente:

DECANATO TEMUCO NORTE Y SUR:

– Mascarillas industriales (no clínicas)

– Gotas para el enrojecimiento de ojos o descongestivo oftálmico (clarimir, red-off, etc..)

Cada parroquia de los decanatos de Temuco, determina su centro de acopio, para posteriormente hacer llegar su ayuda al centro pastoral “San José” (Obispado de Temuco, Vicuña Mackenna #779), solo hasta el día 2 de febrero.

DECANATO ANGOL:

– Útiles de aseo personal

– AGUA

Centro de acopio Parroquia de Collipulli

DECANATO DE VICTORIA:

– AGUA

Centro de acopio Parroquia La Merced

DECANATO DE IMPERIAL:

– Útiles de aseo personal

Centro de acopio Parroquia San Miguel de Nueva Imperial

Paralelo a esto, está disponible la cuenta corriente de Fundación Caritas Temuco, para que se realicen depósitos con el fin de aportar a la construcción de viviendas de las familias afectadas por los incendios, el plazo establecido para sus aportes en dinero es hasta el 30 de marzo de 2017.

Cuenta Corriente del Banco Santander n° 0-00004368886.- Nombre: Fundación Caritas Temuco, Rut: 72.576.100-7, E-mail: das.secretaria@gmail.com, Glosa: Colecta Incendio Maule enero 2017.

Les invitamos encarecidamente a colaborar con nuestros hermanos que han sufrido más en estos días.

Se despide fraternalmente.

Monseñor Héctor Vargas Bastidas

Obispo Diócesis de Temuco.

Contacto: DAS Temuco

Correo electrónico: das.secretaria@gmail.com