Distinguieron a socias del Sagrado Corazón en emotiva celebración en Victoria

DISTINGUENaSOCIAS

Con medallas recordatorias, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Victoria, homenajeó la trayectoria de nueve socias, durante la Santa Misa realizada durante la celebración de la Solemnidad de la Fiesta que recuerda esta devoción y que concitó el interés de la comunidad del Barrio Ultra Estación.

[dropcap]L[/dropcap]a Eucaristía la presidió su párroco, presbítero René Riquelme Fuentes, concelebrada por el ex párroco del templo, presbítero, Santiago Alvarado Soto, acompañados de  los diáconos, Juan Garay Aravena y Luis Espinoza Noriega.

TRAYECTORIA

Junto a la presidenta de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús, Mireya Escare Leiva, el padre párroco entregó medallas en esta tradicional celebración a :  Rosa Bustos, Sandra Bustos, Victoria Cabezas, Nilda Molina, Erika García, Betty Huenchullán, Luisa Campos, Graciela Carrut y Gladys Pellet.

Al término de la celebración Eucarística, las organizaciones parroquiales organización una convivencia en salas contiguas, con la participación de artistas locales vinculadas a la Iglesia.

BENEFICIO

Para financiar diversas obras sociales en que se halla empeñado el padre párroco y las organizaciones parroquiales, se ha organizado para el domingo 06 del presente, un sabroso pulmay, al igual que sopaipillas y pebre.

Mónica Albornoz, secretaria de la Oficina de la Parroquia, anotó que el típico plato se entrega, entre las 12 y 14:30 horas, que la porción tiene u valor de $ 3.600.