Dos seminaristas de Diócesis de Temuco recibieron su Alba

???????????????????????????????

La entrega del Alba es uno de los momentos más significativos del primer año de formación del Seminario y les permite comenzar a dar servicio en el Altar, ya como seminarista donde quiera que ellos vayan. Fue así, que dos Seminaristas de Temuco recibieron su Alba, en el Seminario Metropolitano de Concepción.

[dropcap]L[/dropcap]os seminaristas que ingresaron este año al Seminario, es decir, que se encuentran en la etapa del Propedéutico, el día lunes 17 de noviembre, han celebrado la entrega del Alba en una Celebración Eucarística que tuvo lugar en el mismo Seminario a las seis de la tarde.

Se contó con la participación de seminaristas, tres sacerdotes formadores del Seminario, dos sacerdotes de Temuco, un sacerdote de la Diócesis de Santa María de los Ángeles y algunos familiares, que los acompañaron tanto en la celebración eucarística como en la cena que se realizó en la casa de formación.

El seminarista Rodrigo Basly Yáñez, de la Parroquia San Pedro de Curacautín, estuvo acompañado de su madre, Angélica Yáñez; su abuela, Ana Araneda; Luis Uribe, agente pastoral de su parroquia de origen y el sacerdote Miguel Niculqueo.

Al seminarista Gino Leonardo Lara Ercoli, de la Parroquia San Miguel Arcángel de Nueva Imperial, fue acompañado del sacerdote José Bastías.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????