Ecos de Escuela de Verano de ITEPA

SAMSUNG CAMERA PICTURES

A Partir del 02 al 12 de enero, se dio formación a un gran número de participantes  en la tradicional Escuela de Verano versión 2018,  en dependencias de la  Universidad Católica de Temuco, campus San Francisco.

Esta vez  se trabajó con  5 propuestas formativas, como una manera de preparar la venida del Santo Padre a Temuco.

1. CUIDADO Y ESPERANZA:

Finalidad: abordar la problemática del abuso sexual de menores de edad, tanto  en la Iglesia como en la sociedad chilena.

1. KREYÓL – ESPAÑOL

Finalidad: Compartir con  personas haitianos para  lograr la inclusión y a la vez aprender desde ellos  y para con ellos su lengua y cultura.

• EL BUEN VIVIR AL ESTILO DE JESÚS

FINALIDAD: Conocer, reflexionar y aplicar a la propia vida personal,  pastoral y comunitaria, el sentido del buen vivir según el Evangelio.

1. UNA CATEQUESIS DE CALIDAD:

FINALIDAD: Conocer y reflexionar acerca de la  catequesis desde la mirada  del Santo Padre.

1. COMPUTACION

FINALIDAD: Entregar algunas herramientas para optimizar el uso de las TICs en el trabajo pastoral