Ejercicios Espirituales para jóvenes

Para todos los jóvenes que tengan un deseo de más en la vida, la Vicaría de la Esperanza Joven ofrece tandas de Ejercicios Espirituales para jóvenes de 3 días. Estos ejercicios son una herramienta para encontrarse con Dios y recorrer el propio camino espiritual.

“La mayoría de las personas no sospecha lo que Dios haría de ellas si únicamente se pusieran a su servicio”

San Ignacio de Loyola

El cristianismo no es una religión fundada en cierta cantidad de preceptos que es necesario cumplir. Se fundamenta en el encentro con Dios que da un nuevo horizonte a la vida. Abierto el hombre o la mujer a la acción de Dios, Dios se manifiesta siempre.

Atrévete a vivir la misma experiencia espiritual que vivió san Ignacio de Loyola y que transformó su vida y la de tantos.

Para poder postular debes tener entre 18 años y 29 años y tener una entrevista previa a los ejercicios.

Las fechas de los ejercicios son:

11-13 de mayo
20-22 de julio
21-23 de septiembre
12-14 de octubre

El valor de los ejercicios es de $10.000 por todo el fin de semana.

Para más información:

ejerciciosignacianos@iglesia.cl