En Pillanlebún-Cajón elogiaron la Virgen del Carmen en la Parroquia Juan Pablo II

La Parroquia San Juan Pablo II de Pillanlebún-Cajón celebró la Fiesta Sra. del Carmen y su primer Aniversario de la Parroquia Juan Pablo II.

El jueves 16 de julio de 2015, a las 11 horas se llevó a cabo la Cantata a la Virgen del Carmen, reseña histórica y Rosario. Posteriormente a las 12 horas de la tarde se realizó la Eucaristía y por último a las 13:15 horas finalizó con una convivencia hacia la comunidad

La Santa Misa fue presidida por el Padre Jaime Villalobos, quien manifestó lo siguiente: “Junto al Señor, estamos aquí para festejar a nuestra Sra. Virgen del Carmen y para también celebrar nuestra hermosa Parroquia Juan Pablo II”.

Virgen del Carmen

La Virgen del Carmen misionera está peregrinando por Chile y visitará tu ciudad Tu Madre nos invita a rezar por la Familia y para que se respete la Vida sin leyes de aborto nuestra fuerza está en la Oración. “Porque nada es imposible para Dios” (Lc. 1,37).

¡Ven a rezar conmigo por Chile!

La Santísima Virgen del Carmen es invocada en nuestra Patria como Reina y Madre de Chile, Patrona y Generala Jurada de las Fuerzas Armadas y de Orden. Títulos que son fruto del reconocimiento especial de la protección de la Madre de Dios a lo largo de nuestra historia.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 17.07.2015

DSC05006

DSC05010

DSC05017

DSC05039

DSC05045

DSC05050