Encuentro de Formación de Visitadores Misioneros del 1% en Decanato de Angol

El día sábado 29 de agosto, se realizó la Jornada de Formación para los Visitadores Misioneros del 1% a la Iglesia, del Decanato de Angol. Esta actividad se efectuó en las dependencias de la Parroquia San Juan Bautista de Huequén  y contó con una gran participación de Agentes Pastorales que representaron a la totalidad de las Parroquias que componen este Decanato. El tema fue entregado con mucho entusiasmo por el Padre Rodrigo Aguilar.

Como siempre, se les motivó a seguir trabajando por Cristo y su Iglesia, a ser verdaderos servidores de los demás y a nunca renunciar a la misión de anunciar el Evangelio a todos los hermanos.

Jesús los reunió y les dijo:

“Ustedes saben que los jefes de las naciones se portan como dueños de ellas y que los poderosos las oprimen. Entre ustedes no será así; al contrario, el que aspire a ser más que los demás, se hará servidor de ustedes. Y el que quiera ser el primero, debe hacerse esclavo de los demás. A imitación del Hijo del Hombre, que no vino para que lo sirvieran, sino PARA SERVIR Y DAR SU VIDA como rescate de una muchedumbre”, (Mt. 20,25-29).

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 03/09/2015