Encuentro Diocesano Coordinadores de Catequesis

DSC_0114

La jornada que se realizó el sábado 27 de septiembre, se efectuó en  Lawenco distante a unos siete Kilómetros de la localidad de Purén camino a Contulmo, un lugar muy hermoso e idóneo para este encuentro, rodeado de una hermosa naturaleza la cual invita a reflexionar.

[dropcap]S[/dropcap]ergio Hidalgo Soto, Asesor Decanal Catequesis, Decanato Temuco, manifestó: “El Decanato de Temuco se hizo presente con casi la totalidad de sus coordinadores, en esta ocasión y por primer vez participó la Parroquia Juan Pablo II.

Los coordinadores de nuestro decanato se juntaron a las 07:00 horas en el frontis del edificio San José y a las 7:10 de la mañana, después de darles el envío y la bendición, partieron en el nombre del Señor. Llegaron al lugar del encuentro aproximadamente a las 09:30 horas, donde fueron recibidos con mucho agrado y alegría por los dueños de casa con un rico desayuno.

Posteriormente, se les dio la bienvenida con dinámicas y trabajo en grupo, el tema fue “Lo positivo y lo negativo de ser coordinador” plenario y luego fue el turno de la Hermana Viviana quien trató el tema que es ser catequista, posteriormente el almuerzo y continuación de la jornada.

Durante la tarde, fue el momento de participar de la fiesta del Reino, la cual fue presidida por nuestro vicario Pastoral el Pbro. Rogelio Henríquez en cuya homilía agradeció la labor de cada uno de los presentes y de todos los catequistas, motivando e incentivado a seguir en este trabajo pastoral que el Señor les ha encomendado, también recordó a los catequistas que ya han partido a la casa del Padre”.

Agrega además, que como resumen general y balance, se considera que fue un muy buen encuentro, con una muy buena acogida, con una muy buena atención y sobre todo un muy grato ambiente que los dueños de casa se encargaron de generar.

“Como decanato damos gracias a todos los hermanos del decanato de Angol que trabajaron en este encuentro”.

Foto1299 Foto1302 Foto1304