Encuentros de la Vicaría para la Educación

El 1º Encuentro de Equipos Pastorales de Colegios Católicos, se realizó el pasado miércoles 16, en dependencias del  Obispado de Temuco, cuyos temas que se abordaron fueron:

Acercamiento de los Colegios Católicos al Congreso Eucarístico 2018, que lo expuso el Pbro. Rogelio Henríquez Sepúlveda, Vicario Pastoral.

También, se trató sobre la coordinación del trabajo de la Vicaría de la Juventud con la Pastoral de los Colegios Católicos.

Además, el 17 de mayo, se llevó a cabo la 2ª Reunión de Directores de Colegios Católicos diocesanos, que ahondó en el tema “Habilidades Parentales, relación escuela-familia” impartido por  Marcela Vergara Contreras, Ps. Educacional – Mg en Gestión Socioeducativa.

Finalmente, se informó sobre Escuela de líderes de Enseñanza Media www.liderescatolicos.cl