Entusiasmo en feligresía de Capilla San Ramón Nonato por adelantos en el Templo

Párroco Juan Díaz pidió acelerar ayuda para terminar obras.

Hay alegría en la comunidad perteneciente a la Capilla San Ramón Nonato ubicada en la Población Club Hípico de la ciudad de Victoria, por la refacción del templo y la incorporación de un lugar para honrar a San Expedito, y se exteriorizó durante la Santa Misa, que tuvo lugar el sábado 12 de marzo pasado, con buena asistencia de fieles.

Presidió la Sagrada Eucaristía, el Párroco de Nuestra Señora de La Merced, R. P.  Pedro Juan Díaz Rodríguez quien mostró su satisfacción por el avance de los trabajos, consistente en pintura y remodelación de la entrada del recinto religioso, ubicado en Calle Bandera 240, con el esfuerzo de la propia membresía del santuario que han realizado diversas actividades para reunir los fondos necesarios e, igualmente, con el aporte de particulares.

FALTA PINTURA

El sacerdote, recordó que aún falta pintar los costados de la estructura, por lo que solicitó el esfuerzo final para este cometido.

Soraya, una de las fieles que asistió al Sacrificio Eucarístico, dijo que “pedimos a todos ayuda para terminar de pintar nuestra capillita y como se ve, la entrada que hicimos por calle Bandera, está quedando cada día más bonita”.

PREPARAN RIFA

Clemencia Gatica, que asistía al lugar de Oración con su nieta Fernanda,  reconoció que “necesitamos bastante ayuda aún, porque se nos ha hecho muy difícil pero a la vez, hemos tenido mucha gente que nos ha colaborado. Es más, ahora organizamos una rifa con el mismo objetivo y queremos que sea algo novedoso para que la gente nos pueda colaborar”.

La misma hermana Clemencia tuvo a su cargo la Segunda Lectura, tomada de la Carta de San Pablo a los Filipenses, el Salmo 125 , la hermana María Luisa y la Primera Lectura tomada del Libro de Isaías, la hermana Irene.

El próximo sábado 19 del presente, a las 17:30 horas, tendrá lugar la bendición de Ramos y la celebración Eucarística , y el Vía Crucis del Viernes Santo (25 de marzo), se iniciará a 18 horas desde la misma Capilla de San Ramón Nonato.

Corresponsal: Manuel Burgos Lagos, periodista

DSCF3848 DSCF3854