Hoy se reunieron las secretarias parroquiales en la Iglesia Catedral de Temuco

Hoy, día miércoles 15 de julio de 2015 a las 10:30 de la mañana en la Iglesia Catedral de Temuco, se juntaron las secretarias de distintas parroquias del Obispado de Temuco, en la cual se realizó la reunión mensual y disfrutaron de un rico desayuno para luego hablar sobre distintos temas de formaciones.

Alrededor del mediodía, analizaron un video dinámico sobre “Agente de Comunicación Pastoral”, a través de este formato pudieron ver cómo se debe atender al público general según la secretaria parroquial.

Virna Santos, coordinadora de las secretarias parroquiales, señaló: “Al igual que todos los meses anteriores, nosotras nos juntamos los terceros miércoles de cada mes y en cada ocasión tenemos un tema de formación. Donde a veces lo ha dado el Vicario de Pastoral o en otras oportunidades el Vicario Judicial con temas de formación de información para las distintas secretarias parroquiales”.

Según la coordinadora, en esta oportunidad estuvo de invitado Esteban Villagrán, administrador de empresas y ha ejercido la docencia en varios cursos de carrera de secretariado. En donde, hoy día dio el tema de atención de público y fue bien recibido por todas las secretarias. Incluso, todas pidieron una segunda parte de esta novedosa charla.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 15-07-2015.