“Iglesia Diocesana de Temuco se suma a la Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al Norte”

Nuestros hermanos afectados por el terremoto que conmovió al Norte del país necesitan ayuda, te invitamos a participar de esta Campaña Solidaria Regional. Representantes de todos los sectores de la sociedad civil, los empresarios, la Iglesia Católica, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, más la institucionalidad, se encuentran unidas a través de la campaña: “Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al Norte”, iniciativa que permitirá ir en ayuda de la Región de Coquimbo.

Donaciones:

1. Dinero: Cuenta Corriente: N° 074-00-07029-0 del Banco Santander, Fundación Caritas Temuco, Rut: 72.576.100-7, Email: das.secretaria@gmail.com
2. Alimentos no perecibles: Azúcar de 1 kilo, café grande, aceite de 1 litro, arroz de 1 kilo, caja de té de 20 unidades, legumbres envasadas de kilo, fideos (tallarines), salsa de tomate, atún o jurel en tarro, harina envasada de kilo y agua mineral sin gas.
3. Artículos de aseo: Cloro de 1 litro, pañales desechables en paquetes de 20 unidades, toallas Higiénicas y guantes de aseo.

En el caso de nuestra Iglesia Diocesana, el centro de acopio de las donaciones de cada Parroquia, Colegios y Universidad Católica, será el salón de actos del Colegio Santa Cruz, ubicado en Portales esquina Vicuña Mackenna y los horarios en que se recibirá serán:

Lunes a viernes:

• Mañana: 9:00 a 11:00 hrs.
• Tarde : 16:00 a 18:00 hrs.

Posteriormente todas las donaciones se llevarán a:

Lugar: Plaza de Armas de Temuco, Aníbal Pinto.
Hora: Entre las 10.00 y las 15.00 hrs.
Fecha de cierre campaña: Viernes 9 de octubre de 2015.

Por lo tanto, si aún no has colaborado, puedes dirigirte ese día con tu aporte solidario.

Mons. Héctor Vargas Bastidas
Obispo de Temuco
Diócesis San José de Temuco

CAMPAÑA TERREMOTO NORTE

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 02-10-2015.