“Iglesia Diocesana de Temuco se suma a la Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al Norte”

Nuestros hermanos afectados por el terremoto que conmovió al Norte del país necesitan ayuda, te invitamos a participar de esta Campaña Solidaria Regional. Representantes de todos los sectores de la sociedad civil, los empresarios, la Iglesia Católica, las Fuerzas Armadas y de Seguridad, más la institucionalidad, se encuentran unidas a través de la campaña: “Caravana de la Fraternidad: La Araucanía abraza al Norte”, iniciativa que permitirá ir en ayuda de la Región de Coquimbo.

Donaciones:

1. Dinero: Cuenta Corriente: N° 074-00-07029-0 del Banco Santander, Fundación Caritas Temuco, Rut: 72.576.100-7, Email: das.secretaria@gmail.com
2. Alimentos no perecibles: Azúcar de 1 kilo, café grande, aceite de 1 litro, arroz de 1 kilo, caja de té de 20 unidades, legumbres envasadas de kilo, fideos (tallarines), salsa de tomate, atún o jurel en tarro, harina envasada de kilo y agua mineral sin gas.
3. Artículos de aseo: Cloro de 1 litro, pañales desechables en paquetes de 20 unidades, toallas Higiénicas y guantes de aseo.

En el caso de nuestra Iglesia Diocesana, el centro de acopio de las donaciones de cada Parroquia, Colegios y Universidad Católica, será el salón de actos del Colegio Santa Cruz, ubicado en Portales esquina Vicuña Mackenna y los horarios en que se recibirá serán:

Lunes a viernes:

• Mañana: 9:00 a 11:00 hrs.
• Tarde : 16:00 a 18:00 hrs.

Posteriormente todas las donaciones se llevarán a:

Lugar: Plaza de Armas de Temuco, Aníbal Pinto.
Hora: Entre las 10.00 y las 15.00 hrs.
Fecha de cierre campaña: Viernes 9 de octubre de 2015.

Por lo tanto, si aún no has colaborado, puedes dirigirte ese día con tu aporte solidario.

Mons. Héctor Vargas Bastidas
Obispo de Temuco