Informaciones actualizadas sobre la Asamblea Eclesial Diocesana 2015

Estimados(as) hermanos(as):

Les saludo en la Paz y Alegría del Señor.

Me dirijo a ustedes para recordarles e informarles nuevos antecedentes sobre la convocatoria a nuestra: “Asamblea Eclesial Diocesana de Pastoral 2015”, que se realizará el sábado 17 de octubre de 09:00 a 19:00 horas.

Debido a las irregulares condiciones del tiempo, realizaremos nuestra Asamblea en el colegio Greenhouse Schoolubicado en la calle Inés de Suárez 1500, de Temuco.

Horario

• 09:00 a 19:00 horas (09:00 horas se inicia la asamblea con la inscripción y el desayuno).

Requerimientos

• Cada participante deberá traer su almuerzo (para compartir) y utensilios, no se autorizará salir del establecimiento a almorzar por cuestiones de horario.
  • La jornada no tendrá ningún costo para los participantes. Así también, les pedimos que por favor, traigan a la Asamblea las Orientaciones Pastorales 2014-2016 (de éste leído los nn. 147-164), y el Documento Conclusivo de la Asamblea Diocesana de Pastoral “Camino misionero 2015”).
  • Se ruega que los asistentes participen íntegramente del encuentro, respetando el horario programado.
  • Reiteramos a quienes aún no han enviado los datos de los asistentes (Nombre, cargo, lugar y teléfono de contacto) hacerlos llegar a más tardar el viernes 09 de octubre, avicariapastoraltco@gmail.com o llamarnos al teléfono: 45-2297605.

Sin otro particular, les saluda fraternalmente,

Pbro. Rogelio Henríquez Sepúlveda

Vicario de Pastoral

Diócesis San José de Temuco.

Fuente: Comunicaciones Temuco.

Fecha: 09-10-2015.