Itepa invita a REENCONTRARSE

FI

A fin del año pasado, concluyó la Formación Inicial que proporcionó el ITEPA en el Decanato de Temuco, durante un año y medio “nos hemos ido preparando para  crecer en la fe, aprender más sobre el Señor Jesús y la Iglesia y  para prestar nuestro servicio en la comunidad eclesial de acuerdo al Ministerio para el que nos sentimos llamados”, señala Hna. Cristina,  Herminda, Magaly, Alejandra, Hugo, Gerardo, Braulio, Natalia y Sebastián.

Quienes agregan que “este año, el Equipo de Formadores desea encontrarse con ustedes nuevamente y compartir cómo estamos viviendo dichos ministerios, para seguir acompañándolos”.

En el contexto de la celebración de San Pedro y San Pablo, quienes con decisión  y audacia llevaron a muchos la Buena Noticia del Evangelio, se  invita  para el miércoles 26 de junio, desde las 19:30 hasta las 21:30 horas,  en el Obispado,  para un grato reencuentro y compartir el camino de Discípulos Misioneros del Señor Jesús.

¡Los esperamos con mucho cariño!