Jornada de Formación en Prevención de Abusos en Perpetuo Socorro

3

Durante la mañana de este sábado 3 de Septiembre, 94 Agentes Pastorales participaron de los dos primeros módulos de formación en Prevención de Abusos, en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

[dropcap]L[/dropcap]a jornada se inició muy temprano, con la inscripción, para luego dar inicio al primer módulo de formación, que impartió la profesora Magaly Becerra. Posteriormente, alrededor de las 11 horas, comenzó el 2° módulo entregado por la Hermana Vicky.

Participaron dirigentes Scout, Catequistas, Profesores, Ministros, Animadores de niños y jóvenes, Encargados de grupos, Guitarristas, Equipos de Liturgia, Acción Social, Biblia, Responsable de infancia y de acólitos, Secretaria, Auxiliar parroquial, Miembros del consejo parroquial y Consejo pastoral de asuntos económicos, Coordinadores, Visitadores, Misioneros y Agentes pastorales en general de cada una de las Comunidades Eclesiales de Base.

Se acordó participar de un segundo encuentro formativo, con los módulos 3 y 4 para el día sábado 15 de Octubre, en dependencias del salón del colegio Madre Admirable.