Jornada de Oración por la Santificación del Clero en la ciudad de Victoria

la foto 1En la capilla del Regimiento de la ciudad de Victoria, el pasado viernes 27 de junio, en el marco de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, se realizó un significativo momento de oración junto a sacerdotes y religiosas.

[dropcap]E[/dropcap]sta iniciativa respondió a la invitación que el obispo  Mons. Juan Barros Madrid hiciera a todos los capellanes que no pudieran asistir a la catedral castrense aun acto de similares condiciones, a  que en sus respectivas unidades pastorales pudieran unirse en la oración por los sacerdotes.

El capellán Fr. Rodrigo Aguilar, explica las razones para realizar dicho momento de oración: “Es la mejor manera de poder unirnos como cristianos, y comprometeremos en la oración por la santidad de los sacerdotes, y que mejor que invitar a hermanos sacerdotes de la diócesis de Temuco, junto a religiosas para poder estar frente a Jesús Sacramentado y ofrecer el rezo del santo rosario”, puntualizó el religioso.

Finalmente, el Comandante Teniente Coronel Sr. Joaquín García, invitó a los participantes compartir fraternalmente en dependencias del regimiento Nº 3 de Victoria.

la foto 3

la foto 2