Jornada de Planificación Parroquia Santísima Trinidad

El sábado 14 de enero, el consejo parroquial ampliado de Santísima Trinidad, sector Fundo El Carmen, realizó una jornada donde se reflexionó  sobre las líneas pastorales diocesanas y su proyección a nivel parroquial.

Además,  se disfrutó de la naturaleza, se rezó por las maravillas de la creación alabando al Señor y se celebró la Eucaristía al caer la tarde.

“Fue un día lleno de bendiciones de Dios nuestro padre, donde nuestro canto se volvió oración!!!  Queremos una iglesia que muestre y que de testimonio del amor de Dios…Gracias Padre Juan Andrés Basly  por ser nuestro guía, por la energía y por todo el trabajo que realiza, gracias a quienes con generosidad nos compartieron tan bello lugar y  gracias a cada uno por su aporte generosos que Dios los bendiga”, señaló Consuelo Pizarro, Parroquia Santísima Trinidad.