Jóvenes de Galvarino que viajan a la JMJ participaron de Misa de Envío

foto 2

[dropcap]E[/dropcap]ste domingo recién pasado se realizó en la parroquia de Galvarino la misa de envío de los 6 jóvenes que participarán en la JMJ – Rio 2013, oportunidad donde se hizo entrega del kit del peregrino y se pidió la oración de toda la comunidad para estos representantes de esta comunidad en la Jornada Mundial de la Juventud.

En su homilía, el párroco, Pbro. Víctor Núñez, destacó el entusiasmo y la perseverancia que tuvieron estos jóvenes para lograr su objetivo y asistir a este encuentro con el Papa. En la oportunidad, el sacerdote además bendijo los kits del peregrino y les hizo entrega de una cruz, como signo de la misión que estos jóvenes tienen durante ente encuentro.

foto 1
6 jóvenes de la parroquia San Antonio de Padua de Galvarino son parte de la delegación diocesana de Temuco que viajarán a la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil.

Cabe mencionar que estos jóvenes participan activamente de la pastoral parroquial, formando parte de uno de los coros con los que cuenta esta comunidad.

Silvana, Christel, Erwin, Julieta, Leticia y Carlos serán parte de los miles de jóvenes que vivirán este gran encuentro con el Papa Francisco en Brasil, los cuales esperan renovar su fe y dar testimonio a su comunidad y al mundo del amor a Cristo y a su iglesia.

Corresponsal: Carlos Sáez, periodista