Juramento de nuevos vicarios en Diócesis de Temuco

DSC05805

Con la presencia de todo el personal de Obispado de Temuco e integrantes de las Fundaciones Instituto Indígena y Educacional Ceferino Namuncura, el Obispo de Temuco, Monseñor Héctor Vargas Bastidas, dio el inicio al nuevo año laboral, en dependencias del Obispado de Temuco.

[dropcap]E[/dropcap]n sus palabras, el Pastor de la Diócesis San José alentó al servicio pastoral  en comunión de las Orientaciones Pastorales diocesanas, cuyo tema central es la Misión Territorial.

También agradeció por todo el trabajo que se realiza y de la ayuda que significa en la finalidad evangelizadora, de igual modo instó a la creación de nuevas instancias de diálogos de todas las áreas para fortalecer vínculos, tanto pastorales como laborales.

En dicho encuentro y con una marcada solemnidad, se efectuó la ceremonia de juramento de fidelidad y profesión de fe de tres nuevos vicarios, el Pbro. Leonardo Villagrán Santana, Vicario para la Educación, Pbro. Juan Antonio González Saravia, Vicario para la Pastoral Social y el Pbro. Ariel Valdez Opazo, Vicario para la Pastoral Juvenil y Pastoral Universitaria.

En dicha ocasión además, se nombró  Asesora Diocesana para la Catequesis en la Diócesis, a la Hermana Cristina Silva Mémoli, perteneciente al Instituto de las Hermanas Auxiliares Parroquiales de Santa María.

La ceremonia contó con la presencia de los Vicarios General, Pastoral y Judicial.

DSC05818

DSC05816