Miércoles de Cenizas en Perpetuo Socorro

images

• Miércoles de Cenizas, Bendición e imposición de Cenizas con la Eucaristía a las 20 horas, en el Templo Parroquial.

–          Es un día de ayuno y abstinencia.

–          Es el comienzo del Tiempo de Cuaresma. Tiempo fuerte de preparación al Misterio Pascual, en el que el Señor Jesucristo nos salva y que se celebra en la Semana Santa.

–          Se hace durante la Cuaresma, la campaña de la Fraternidad. Se reparte las alcancías (cajitas) y que se devuelven al final de la Cuaresma.

• Con el Miércoles de Cenizas se reinician todas las actividades Pastorales, los grupos, movimientos, catequesis, servicios pastorales, se van reuniendo y planificando el año.
  • A partir del próximo domingo 9, se celebrará Misas en las Capillas, en los mismos horarios.
  • El primer domingo del mes, es el domingo de solidaridad, donde se entregan alimentos no perecibles para los hermanos más necesitados.
  • Las recaudadoras CALI entregan el informe del 1% del mes de Febrero hasta el 10 de Marzo, “Gracias a las Recaudadoras por este servicio y a los erogantes por su fiel y constante cumplimiento con este compromiso”, comunidad parroquial.