Misiones en el Decanato de Victoria

1Portada Victoria

‘‘Jóvenes del decanato de Victoria de la Diócesis San José de Temuco, se pusieron en acción bajo el lema Joven, Levántate, da el Paso y Hazte Discípulo en la Misión Decanal 2013”

[dropcap]L[/dropcap]os días 09, 10 y 11 de agosto, los jóvenes del Decanato de Victoria desafiaron al clima y salieron a las calles de la comuna de Lautaro en una gran misión: empapar a la gente de la gracia y el amor de Dios. Los jóvenes de este decanato, se animaron a hacer vivo el mensaje de Cristo y el llamado del Papa Francisco e hicieron un puerta a puerta por toda la ciudad.

Participaron alrededor de 60 jóvenes de distintas edades y parroquias, con el fin de reencontrar a la juventud de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús y San Francisco de Lautaro.DSCF7830

Testimonio

“Fui con mucha disposición y con un poco de temor ya que soy nuevo en la pastoral y no conocía a casi nadie. Es mi primera experiencia misionando, pero que me ayudo a reflexionar mucho y a fortalecer mi Fe. Me di cuenta de que puedo hacer cosas que ni en mi casa hago y todo sea por ayudar, me sentí útil y me encantó.” Ignacio  Vega, Pastoral Juvenil, Curacautín.

“Fue una misión muy enriquecedora, me di cuenta de que para el Señor somos todo terreno, no importa qué cosa nos pongan por delante. Simplemente por el Señor no hay pero que valga y dentro de las otras misiones que he ido, nunca me había sentido tan vivo como en esta.” Carlos Arriagada, Pastoral Juvenil, Victoria

lautat04