Mons. Vargas anima al mundo de la educación a participar en el Congreso Eucarístico 2018

Una carta dirigida a los vicarios y encargados de la Educación Católica, alentándolos a participar en el Congreso Eucarístico 2018, dio a conocer esta mañana Mons. Héctor Vargas, obispo presidente del Área Educación de la CECh.

El obispo de Temuco les dice, “los exhorto a participar con entusiasmo y compromiso, sabiendo que la Eucaristía es fuente de comunión con Cristo, que transforma nuestras vidas y nos impulsa a salir al encuentro de los demás”.

Más adelante, y haciendo referencia al lema del Congreso, ¿Qué haría Cristo en mi lugar?, el obispo Vargas señala que esa será la brújula que orientará los pasos de los jóvenes hacia Dios y recuerda que es la pregunta que el papa Francisco les hizo durante su encuentro en la explanada de Maipú.

“Los animo, en nombre del Episcopado Chileno, a que motiven este congreso en cada una de sus diócesis, haciéndolo presente en el mundo de la educación” señala el Pastor, agregando el envío del itinerario de la preparación y culminación del Congreso, para poder planificar mejor las actividades.