Monseñor Héctor Vargas entrega saludo a los Profesores

En el día que se celebra a los profesores y profesoras de nuestro país, Monseñor Héctor Vargas, obispo presidente del Área Educación de la Conferencia Episcopal, les hace llegar un saludo.

Queridos profesores y profesoras

En nombre de la Iglesia Católica los saludo en su día con mucho cariño y gran admiración por el servicio que realizan.

Los niños y jóvenes del país reciben de ustedes una labor preciosa, cuando a diario los acompañan a desarrollar su vocación, y los animan en su proyecto de vida.

Mucha fuerza y entusiasmo, que en sus mentes y corazón nunca pierdan la alegría de ser educadores, y recuerden la cercanía de Jesús Maestro que nos acompaña, y con su ejemplo nos inspira.

Que Dios los bendiga en su día, y muchas gracias por compartir sus vidas como educadores.

Héctor Vargas sdb
Obispo de Temuco