Monseñor Héctor Vargas inicia Año Jubilar Santuario de Ayinrehue

El sábado 18 de noviembre, se dio inicio del Año Jubilar del Santuario de la Virgen María de  Ayinrehue, en vistas al 2018 donde se cumple 50 años de su Consagración. Fue una linda fiesta donde se contó con la presencia de Monseñor Héctor Vargas Bastias, Obispo de la Diócesis San José de Temuco, quien presidió la Eucaristía y fue una hermosa instancia para reunirse en torno a la figura maternal  de la Santísima Virgen Maria.

Fue un lindo día,  donde se congregaron alrededor de 300 personas quienes escucharon a nuestro Pastor quien agradeció por la historia del lugar y por la fidelidad de tantas personas peregrinas, que a lo largo de los años han encontrado un lugar de gracia que les ha fortalecido su fe y que invita a seguir a Jesucristo en alianza de amor con Maria.

La comunidad hace un llamado a que se acerquen al Santuario y tengan allí un lugar predilecto donde María los acoge y envía como discípulos misioneros de Jesús.

Esta fiesta de los cincuenta años es de la diócesis  y junto a la familia de Schoenstatt se realizarán diversas actividades durante todo el año.