Monseñor Vial y su huella en La Araucanía

we tripantu
La ceremonia de la plantación del árbol sagrado del Pueblo Mapuche, -el canelo-, se realizará a las diez de la mañana.

Monseñor Manuel Camilo Vial, plantará un canelo en el Santuario de Ayinrehue como una  forma de agradece a esta tierra de La Araucanía y a los hermanos del Pueblo Mapuche, por su permanencia en estos doce años como Obispo de la Diócesis de Temuco.

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de la celebración del We Xipantu para el encuentro del nuevo año mapuche, la Diócesis de Temuco realizará una actividad abierta a la comunidad, instancia para compartir, profundizar la vivencia de la cosmovisión mapuche y reflexionar en torno a los desafíos de vivir en una región intercultural.

Esta ocasión, se agradecerá por la labor pastoral de nuestro Obispo Manuel Camilo Vial en la Diócesis de Temuco, por el tiempo que nos ha acompañado como pastor.

Los esperamos en el Santuario de Ayinrehue de Temuco, el día 21 de junio, desde las 08:30 hasta las 14:00 horas.

La actividad contará con los siguientes momentos:

• 08:30 a 10:00      Bienvenida
  • 11:00  a 11:30      Elementos del we xipantu y la cosmovisión mapuche