Nuevo coordinador diocesano de Pastoral Juvenil

Noticia 15- Coordinador

Helmuth Martínez Llancapan actual coordinador del decanato de Imperial, será el nuevo coordinador de Pj en la Diócesis San José de Temuco.

“ [dropcap]Q[/dropcap]uiero agradecer en primer lugar a Dios por esta nueva misión que me ha encomendado, a Monseñor Héctor Vargas por haberme confiado la coordinación diocesana; al decanato de Imperial, a la PJ de Carahue; y todos aquellos que oraron por la designación  de la nueva coordinación diocesana. No dejo de estar sorprendido y un poco nervioso, pero con mucha FE en que lograremos un buen trabajo y al igual que lo hizo nuestro Santo Padre solicito que oren mucho por los que deberán asumir el servicio diocesano en la Pastoral Juvenil. Un gran saludo a toda la juventud de la diócesis de San José”, señaló.