Nuevo párroco en Cristo Rey de Angol

En la Solemne Eucaristía del domingo 30 de abril, ha sido instalado por  nuestro Pastor Diocesano, monseñor Héctor Vargas Bastidas sdb, el nuevo párroco de la Parroquia Cristo Rey de Angol, Presbítero Guillermo Rojas Rodríguez.

[dropcap]E[/dropcap]l párroco estuvo acompañado de su familia y los presbíteros Ricardo González Reyes, Decano de Angol y párroco de San Lorenzo de Renaico, Sandro Leonelli Regla, párroco de Inmaculada Concepción de Angol y Jorge Vidal Bustos, párroco del Sagrado Corazón de Lautaro, además del diácono Pablo Cadena Rifo. Quienes “No sólo deberán acompañarlo en la labor pastoral, sino también en su vida personal”, señaló nuestro Pastor en su homilía.

El Padre Guillermo fue ordenado el 19 de marzo de 1996, por monseñor Sergio Contreras Navia, ha servido como párroco de San Francisco de Asís en Selva Oscura en 2001, Vicario de la Parroquia de La Anunciación del Señor de Temuco en 2003; fue el primer párroco de la Parroquia Santísima Trinidad de Temuco en 2004 y, en 2010, asumió como párroco de la Parroquia Jesús de la Misericordia en Labranza. Luego de una experiencia monacal de dos años, desde 2014, retorna a la Diócesis asumiendo este nuevo servicio.