Resultados bingo de Parroquia de La Merced

El pasado domingo 6 de noviembre se realizó en forma exitosa el Gran Bingo  a beneficio de la Parroquia de Nuestra Señora de  La Merced, con la finalidad de obtener recursos para mejoramiento de la  Capilla San Pedro Nolasco del Bajo Traiguén.

Resultaron ganadores las siguientes personas con los premios que se indican:

NÓMINA

1er. Premio, con $   200.000.- , Eduardo Uribe Uribe; 2º.- Premio    $ 50.000.-, Virene Muñoz Norambuena;  3er.- Premio          $50.000.-Alicia Valdivia Cornejo; 4º.- Premio.- $50.000.-, Javiera Cisterna Roa.- 5ºPremio    $ 50.000,  Felipe Sandoval Gutiérrez.-

También resultaron con premios en dinero efectivo, Carmen Torres, con $ 30.000;  Soraya Gutiérrez Morales, con $ 30.000.- compartido con María Munoz Parra; Frida Silva Frei. Con $ 20.000.- ; Rolando Domke Castillo, Elsa Ortega Rodríguez y Marcela Sanhueza, compartieron un premio de $20.000.-;  y, finalmente, Iván Ditttus Baeza, obtuvo un  premio de $ 10.000.-

Junto con ello, hubo diez personas favorecidas con premios de  Binguitos

AGRADECIMIENTOS

El Cura Párroco, P. Pedro Juan Díaz Rodríguez , Comunidad Religiosa  y  Consejo Parroquial, agradecen a todas las personas que apoyaron este Beneficio, favoreciendo con sus Donaciones para los premios del BINGO  y Binguitos , adquiriendo sus tarjetas, trabajo de publicidad  y fieles de buena voluntad  que  con su tiempo y servicio e  hicieron posible el éxito de este Bingo Parroquial.. “  ¡    Muchas Gracias ,  Que el Señor y Nuestra  Madre de la Merced los Bendiga!” , señalan los promotores del evento.