Parroquia de Collipulli celebró a Adultos Mayores

Bajo el lema “Disfrutemos juntos nuestros mejores años”, la comunidad parroquial de San luis Gonzaga de la comuna de Collipulli, realizó una velada para los Adultos Mayores, instancia donde participaron la Pastoral Familiar, Social, Medios de Comunicación y Juvenil.

Esta actividad se llevó a cabo el pasado domingo 4 de noviembre, en los salones de la parroquia y contó con la presencia del Alcalde de Collipulli, Manuel Macaya  y el Jefe de Gabinete Municipal,  Daniel Valencia. Además, de representantes de clubes de Adulto Mayor de la comuna y público en general.

“Contamos con la presencia de numerosos artistas, que amenizaron la velada con sus bellas voces y simpatía. El resultado fue que todos nuestros hermanos Adultos Mayores, disfrutaron muy felices y contentos de una tarde distinta y alegre”, manifestó el Padre Gastón Parada, párroco de San Luis Gonzaga de Collipulli.