Parroquia de La Merced agradece asistencia a bingo realizado pro calefacción del Templo

parroquia-nuestra-senora-de-la-merced-victoria-672x372

Para Pamela Novoa Escobar fue el premio mayor del reciente  Bingo a beneficio de la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, con la finalidad de reunir fondos para solventar gastos de la calefacción del templo.

La afortunada ganadora recibió $ 200 mil en dinero efectivo y con $ 50.000, José Luis Torres Muñoz, Sila Jaque Cid, e igual cantidad, compartida por Orieta Ibañez  Poblete, Berta Villalobos Durán Y Sonia Bahamondes Bahamondes.

CON $ 30.000

Con tres flamantes billetes de diez mil pesos, resultaron favorecidos: Carlos García Reske, compartido  eso si, con Clementina Ramírez Caba; y , Enzo Lagos Galaz.

Con $ 20.000, Nancy Troncoso Coulón, César Pérez Hidalgo; Leonor Ortega Gatica y Nelson Fuentes Urrutia (compartido) y, Adriana Rosati Peña.

Además, diez personas ganaron binguitos y otros regalos sorteados entre los asistentes.

AGRADECIMIENTOS

El Padre Párroco, Pedro Juan Díaz Rodríguez, Comunidad Religiosa y Consejo Parroquial agradecen a todas las personas que apoyaron esta iniciativa, favoreciendo con donaciones para los premios del Bingo y Binguitos; a quienes adquirieron sus tarjetas, como a fieles de buena voluntad que colaboraron con su tiempo y servicio para el buen desarrollo de este Beneficio.