Parroquia del Sagrado Corazón invita a Eucaristía de fin de año en Templo sede

FotoPapaFRANCISCO

Eucaristía se celebrará a las 20 horas, con asistencia de delegaciones de comunidades.

[dropcap]U[/dropcap]na especial Eucaristía se realizará el día martes 31 de Diciembre, a las 20 horas, en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Victoria, con motivo de culminar el presente año .

El padre párroco, presbítero René Riquelme informó que , en esta oportunidad, se agradecerá a Dios por los beneficios recibidos, por la forma como ha favorecido a la comunidad parroquial, rural y urbana .

A la vez, se rogará por su protección a los habitantes y feligreses que día a día trabajan por dar a conocer la Palabra del Señor en sus diferentes ámbitos.

Se recordó que el día 01 de Enero de 2014, el Papa Francisco, lee su Primer Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz y donde manifiesta sus deseos  de una  vida llena de alegría y de esperanza para todos”.