Parroquia Franciscana de Temuco recibe nuevo Párroco

Portada

En la Eucaristía celebrada al atardecer del domingo 19 de abril y que fue presidida por el Obispo de Temuco, Monseñor Héctor Vargas Bastidas sdb, se hizo lectura pública del decreto de nombramiento y posterior instalación del nuevo Párroco, Fr. Mauricio Javier Herrera Urrutia ofm.

En la celebración eucarística, Monseñor Héctor Vargas agradeció la labor pastoral de los tres frailes franciscanos que sirvieron anteriormente en la comunidad parroquial y dio la bienvenida a los nuevos hermanos Fr. José Catalán Perez, ofm y Fr. Nicolás Alfaro Varas, ofm., quienes junto a Fr. Mauricio servirán en esta parroquia. El Pastor Diocesano llamó a toda la comunidad a continuar trabajando con generosidad y alegría en la entrega de la Buena Nueva de Jesús Resucitado. Así mismo, invitó a acoger con disponibilidad al nuevo párroco que animará la vida de la Parroquia.

La celebración fue vivida con mucha alegría por los fieles y agentes pastorales de la Sede Parroquial y comunidades que conforman la Parroquia, confiados en que el Espíritu de Dios seguirá animando la vida de la comunidad cristiana. Terminada la Eucaristía se realizó un compartir fraterno.