Parroquia La Merced y el 1 de noviembre

IMG_0881

Ser cristianos felices, camino a la santidad. Estas fueron parte de las palabras que se escucharon en el campo santo de la ciudad de Victoria, en la solemnidad de Todos los Santos, el pasado 1 de noviembre.

[dropcap]C[/dropcap]omo es costumbre, la Parroquia de la Merced realizó dos celebraciones, la Eucaristía a las 10:30 y a las 12:00 horas, con una masiva asistencia en cada celebración.

Junto al recuerdo de los queridos seres difuntos, Fr. Rodrigo Aguilar Gómez, decano de Victoria, invitó a los fieles a recordar a los santos y santas, quienes amaron de manera plenamente feliz a Dios; tarea que en el día a día debemos hacer cada uno de nosotros, mientras peregrinamos en este mundo, ser cristianos con la sonrisa en los labios, la cara radiante, sin amarguras eternas, ni rostros opacados.

IMG_0882 IMG_0884 IMG_0888 IMG_0889 IMG_0892 IMG_0893