Perpetuo Socorro informa…

Dia_de_Todos_los_Santos_logo

El próximo sábado 1 de Noviembre es la Fiesta de Todos los Santos. Nuestra costumbre es orar por nuestros difuntos, con la visita a los cementerios. Tendremos Misas en la Parroquia a las 8:30 horas  y en el Cementerio General habrá Misas desde las 8 hasta las 12.  A nuestra Parroquia le correspondió a las 11 horas. Tenemos que llevar Coro, Lectores, Ministros. En la tarde hay Misas en el mismo lugar a las 16 y a las 17 horas.

El próximo domingo 2 de Noviembre es la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. Ocasión para recordar y orar por todos nuestros familiares fallecidos, amigos y  conocidos.

En nuestra Asamblea Provincial Redentorista, recientemente realizada, que se congregó para generar las nuevas autoridades de la Congregación en Chile, salió reelegido el Padre Mauricio Pizarro.

Mes de María: Este año se usará el texto producido en nuestra Diócesis, que fue presentado y entregado en la Asamblea Diocesana de Pastoral que acaba de terminar. Está también en la página de Internet de la Diócesis.