PERPETUO SOCORRO: Misión Evangelizadora en sector Costanera

La comunidad parroquial de Perpetuo Socorro de la ciudad de Temuco, invita el viernes 19 de octubre, a la misión con idea de carnaval, llevando cotillón, ropa de colores, globos, entre otros.

La actividad se inicia a partir de las 16 horas en la sede Portada de Sol. Al respecto, el párroco Giglio Linfati, señaló “Nos reuniremos a las 15:45 horas  en calle Pircunche con Quitratue, en el gimnasio nuevo. Más tarde, alrededor de las 18:30 horas, será la oración de misión y a las 19:30 horas,  batucada y entrega de programa.  El sábado, de 9 a 13 horas, será el puerta a puerta y atención de  profesionales. A las 13:30 horas, el almuerzo.  15:00 horas, los scouts realizarán diversos juegos, en plaza Los Trovadores. A partir de las 16 horas, la mateada.  A las 17:30 horas se celebrará la Santa Misa y a eso de las 18:30, se llevará a cabo la evaluación.

El día domingo, de 9 a 13 horas, continuamos con el puerta a puerta. A las 13:30 horas, el almuerzo y a partir de las 15 horas, es la  Adoración al Santísimo por las calles”.

Todos invitados a participar como misioneros y misioneras!!