Pre Misión realiza la Pastoral Universitaria UCT en Ercilla

Recientemente, se llevó a cabo esta actividad que se concretará en dicha comuna, durante el mes de enero del próximo año.

Al respecto, el Pbro. Fernando Torres Molina, de la Dirección General de la Pastoral de esta Casa de Estudios Universitarios, señaló que: “ En esta oportunidad, estamos cerrando el ciclo o el trienio que la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica ha desarrollado como un aporte a la comunidad de Ercilla. El Encuentro de ese fin de semana del 21 de Julio, tenía que ver con que los misioneros y algunos nuevos integrantes, pudieran visitar la comunidad, tomar contacto con ella, ver aspectos prácticos, respecto de los sectores. Además, tomar contacto obviamente con el nuevo párroco de Ercilla, el Padre Ricardo González. También, se sostuvo una reunión con algunos agentes pastorales de la Parroquia, lo cual, es realmente una bonita instancia, para que también los jóvenes puedan en su formación profesional y obviamente en esta dimensión pastoral, tener un contacto con las personas y así enriquecer la vida universitaria, en su dimensión tanto humana, cristiana como profesional. Así es que fue una bonita experiencia, la que se vivió ese día, la Pre Misión de la Misión que realiza la Pastoral Universitaria en la comuna de Ercilla”.