Primeras Comuniones en Curacautín

IMG_20150425_192518

El día  25  de  abril, en la  Comunidad Sagrado Corazón, perteneciente a  la Parroquia San Pedro de Curacautín, se  llevó a cabo la  celebración de  la Primera Comunión  de un grupo de  niños de la  Catequesis  Familiar. La ceremonia  fue celebrada por el párroco  Miguel Niculqueo y contó con la  participación de la comunidad en pleno.

[dropcap]L[/dropcap]os  7  niños  que  realizaron  su Primera Comunión fueron  preparados por  los  catequistas Carolina Sanhueza Riquelme y Víctor Villalobos Quevedo. A su vez, los padres en su  preparación  estuvieron a cargo de Alina  Campos.

Cabe señalar que la  comunidad Sagrado Corazón celebró un aniversario más de su  fundación, se realizó el 26 de  abril, con una misa  y  una posterior  convivencia,  en la cual participaron  varios animadores.