Religiosa de Angol recibió sus Votos Perpetuos

a

En la Provincia de Malleco, en la localidad de Angol, este sábado 8 de marzo, en la Casa Madre de las Hermanas Terceras Franciscanas Misioneras de la Inmaculada Concepción, se efectuó la ceremonia de la toma de sus Votos Perpetuos de la hermana Andrea Valdés Oyarce.

La religiosa, muy contenta por esta bendición, expresa que: “La experiencia vivida y las manifestaciones de Dios en este momento son tan inexplicables,  porque son tan emocionantes que sólo hay que vivirlas para entenderlas. La vida religiosa es muy hermosa,  el vivir la vida como ejemplo de nuestro Padre San Francisco  de Asís y nuestra Madre fundadora María del Carmen Fuenzalida Iturriaga”.

Señala que la vocación religiosa es un misterio de amor entre Dios a un ser humano, quien le responde libremente por amor: “He vivido mi profesión religiosa de votos perpetuos, donde me consagro definitivamente a Dios y a mi querida congregación… He tratado de vivir el evangelio, y en mi quedará siempre la emoción de la famililla de las hermanas  religiosas, de los sacerdotes y de todos los que me acompañaron en este día tan especial, que es un regalo para cada unos de nosotros, de nuestro amado Jesús”.

“Invito a cada uno de los jóvenes y jovencitas a que digan sí, como la Virgen María al servicio de la Iglesia y que no tengan miedo, porque sólo Dios es nuestro escudo, en el cual nos podemos refugiar, ya que él es el único que no abandona”.

La hermana Andrea, manifiesta su sentir dando las gracias a Dios, por: “ fijarse en esta humilde servidora, para esta vida que es tan linda y desafiante para muchos… Señor aquí estoy, porque tú me has llamado”.