San Enrique de Purén informa…

El 16 de enero, visitó la comunidad parroquial, la Madre  General  de la Congregación de las Hijas de Santa, hermosa instancia donde compartió con el Consejo Parroquial y celebraron la Eucaristía.  La Madre Rita Callafa vino a Chile por primera vez , el objetivo de su visita es recorrer todas las casas que hay de esta congregación en Chile.

Las Secretarias de las nueve parroquias  del decanato de Angol, se encuentran el tercer miércoles de cada mes para las reuniones de formación en la ciudad de Los Confines, en la parroquia Inmaculada Concepción de Angol. Finalizaron su año el día miércoles 22 de diciembre, con un almuerzo e intercambio de regalos en la Trattoria de Anita Covili en la comuna de Capitán Pastene, las que fueron acompañadas del decano y asesor, el padre  Patricio Muñoz.